lunes, 29 de agosto de 2011

Tarta Burguer Cangre Burguer

Publicado por SonrisasyTartas en 14:46
Si si lo que leeis, en esta entrada os mostramos una tarta en forma de hamburguesa gigante, son las famosas Burger Cangre Burguer que tanto le gustan a Bob Esponja, la idea no es original nuestra, la podeis encontrar en el blog de Mariana: Las Tartas de Mariana, tiene un blog estupendo, además es socia fundadora de "El Club de las Reposteras... y de los reposteros"jeje Prometo hacerme socia pronto, en cuanto tenga un poco más de manejo con esto del blog, ya que al pobre mío todavía le quedan bastantes arreglillos. Pues eso, que no dejeis de visitar su blog porque es una maravilla.

Dicho esto, vamos con las fotitos que a eso hemos venido no? ;)

Tuvimos que cortar inicialmente el bizcocho en 3 partes: el pan inferior de la hamburguesa, otro bizcocho más estrecho que sería la propia hamburguesa y el bizcocho grande que sería la parte de arriba. Luego los cortamos y rellenamos y lo cubrimos cada uno con el color correspondiente. El molde que utilizamos lo comrpó mi hermana en Bricor, o era en el Leroy Merlín? Bah no lo recuerdo, en alguno de esos 2 sitios...suena igual de extraño encontrar moldes ahí no?jeje

Que pena nuestro Bob... se nos olvidó pintarle las pestañas!!!!jajajaja ahora me río pero el disgusto que nos llevamos, menos mal que los peques no se dieron cuenta.

Las madres del cumple se quedaron mirando la tarta y preguntando, pero esto se come? esto que es de plástico?jajaja Que gracia le hace a una cuando le preguntan esas cosas eh!!!

Buenos chicos, os dejo que mañana hay que currar bien tempranito, que pena que ya se esté acabando el verano verdad? A ver si podemos aprovechar los últimos días de playa. 
Nos vemos prontito, buenas noches y buena suerte!jajaja Xaoooo

2 comentarios on "Tarta Burguer Cangre Burguer"

FLORA Y JESUS on 29 de agosto de 2011, 15:29 dijo...

Hola te he conocido por el foro y he venido a ver tu blogs,me encanta la tarta esta supergraciosa y bien hecha.Yo también voy a Sugar,es el tercer año que voy,a ver si nos conocemos.
Un saludo.

SonrisasyTartas on 8 de septiembre de 2011, 16:59 dijo...

Muchas gracias Flora (o Jesús jeje), soy asidua a tu blog, lo leo muchísimo y me encanta todo lo que haceis! Yo también espero conocernos en el Sugar, tengo muchas ganas de que llegue!!! Besitosss

Publicar un comentario

 

Sonrisas y Tartas Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez